Dirección Regional Cojedes

jueves, 23 de agosto de 2012

ENCUESTA PREDICMATICA AGOSTO 2012 (ELECCIÓN PRESIDENCIAL VENEZUELA)

INTENCIÓN DE VOTO MOSTRANDO TARJETÓN : MIN UNIDAD 12,8%




A continuación relacionamos resultados de estudio realizado por la encuestadora PREDICMATICA. El estudio ha sido cerrado en Agosto 2012.

De acuerdo a los resultados de este estudio de nivel nacional, la intención de voto mostrando el tarjetón electoral arroja una proyección de intención de voto de 12,8% en la tarjeta del MIN UNIDAD.
A continuación ficha técnica de la empresa que ejecuta el estudio:



A continuación otros muy interesantes resultados de este estudio:








viernes, 17 de agosto de 2012

VOTA POR CAPRILES RADONSKI EN LA TARJETA DEL MIN UNIDAD MIN UNIDAD MIN UNIDAD


E
l MIN Unidad en el marco de la Unidad, está entre el grupo de organizaciones políticas que decidieron  presentar con sus propias tarjetas la candidatura de Capriles Radonski a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre otras organizaciones que optaron por esta vía para apoyar la candidatura del candidato del Cambio y el progreso se encuentran: Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, entre los partidos más reconocidos.

Pulsa click en la imagen de arriba y oirás una de las promociones que el MIN Unidad hace por vía de las Redes Sociales, en el mejor interés de hacer conocer que el Movimiento de Integridad Nacional, hoy MIN Unidad, organización creada por Renny Ottolina enn 1.978, bajo postulados de Integridad, honestidad y progreso, sigue en la carrera, y aspira aportar al candidato de la Unidad al Menos el 10% de la totalidad de los votos que éste obtendrá el 7 de Octubre 2012, esto según proyecciones realizadas por empresas especializadas en este tipo de pronósticos, 

Te invitamos a visitar este video y ver como apoyar a Capriles Radonski, es una cuestión de Integridad.




Para ver el vídeo haces click: